«El campeón»: la canción oficial de la Selección Argentina

Se cumplen casi dos meses de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil y la Asociación del Fútbol Argentino presentó oficialmente el nuevo tema oficial del conjunto albiceleste: “El Campeón”.

La creación del tema, fue posible por una alianza entre la AFA y la discográfica multinacional Sony Music. El tema es interpretado por el artista Luck Ra y será presentado oficialmente el próximo jueves, cuando la selección argentina reciba a Bolivia en el Estadio Monumental.

El nombre fue elegido a través de una encuesta en la app de Socios.com, Sponsor de las Selecciones Nacionales y Token Oficial de AFA.

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, manifestó: «Es importante para nosotros llegar a nuevas audiencias y trabajar con artistas y compañías de primer nivel. Ante un hecho tan importante como haber logrado la Copa América luego de tantos años, nos parecía interesante esta alianza para plasmarlo con una canción oficial. Seguramente será la primera acción de varias que haremos junto a Sony para estar cerca de todas las audiencias que siguen a nuestras selecciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *