El «Canalla» va por su primera victoria

Rosario Central recibe a Tigre en busca de su primera victoria en el torneo
Rosario, 20 de mayo de 2024 – Esta noche, a partir de las 21:15 horas, el Estadio Gigante de Arroyito será el escenario de un encuentro imperdible entre Rosario Central y Tigre, en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024.

Central busca revancha tras el traspié en el debut: El «Canalla» llega al partido con la necesidad de sumar sus primeros tres puntos en el torneo, luego de haber caído por 1-0 en su visita a Argentinos Juniors. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo buscará aprovechar su localía y el envión anímico que le dio la contundente victoria por 4-1 ante Caracas en la Copa Libertadores para conseguir su primera victoria en el campeonato local.

Russo repite el equipo: Tras la buena actuación en copa, Russo ha decidido repetir la formación que salió a la cancha en el último partido. Confía en las mismas piezas para conseguir un resultado positivo ante Tigre.

Los once elegidos por Russo:

Arquero: Jorge Broun
Defensores: Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández
Volantes: Jonatan Gómez, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra
Delanteros: Maximiliano Lovera, Agustín Módica y Jaminton Campaz
Tigre busca cortar la racha negativa: El «Matador» llega al encuentro tras haber perdido por 1-0 ante Estudiantes en su debut en el torneo. El equipo dirigido por Sebastián Domínguez se encuentra en una racha negativa y buscará revertirla en Arroyito.

About Post Author