El intendente de la vecina ciudad de Rosario, lanzó un comunicado sobre la crisis del transporte

Luego del rechazo de múltiples municipios ante la redireccion y baja de múltiples líneas de colectivo, el intendente de Rosario hablo al respecto de la gran crisis que atraviesa el sistema de trasporte publico.

«ESCUCHAMOS Y GOBERNAMOS CON LOS VECINOS

Rosarinos y rosarinas, el transporte está en emergencia. Es lo que nos tocó: un sistema que transportaba 450 mil pasajeros y ahora 130 mil.


Necesitamos asumir y superar esta emergencia, para que el sistema de transporte pueda ir creciendo de un modo realista.


Trabajamos para mejorar la frecuencia en las líneas y acortar los tiempos de espera del colectivo.


Nos reunimos y escuchamos a miles de vecinos, fuimos a conversar con ellos en las paradas. Como siempre pasa surgieron aportes, cuestionamientos e ideas muy buenas de muchos vecinos y vecinas.


Como intendente no me considero dueño de ninguna verdad. Sé que tenemos una situacion dificil que afrontar y la mejor manera de que salga bien es escuchar.


Por eso, como resultado de haber escuchado, vamos a realizar algunas cambios que nos fueron presentando barrios históricos de la ciudad, como Tablada, Pichincha, Echesortu, Saladillo y Hostal del Sol, y que consideramos que mejoran nuestra propuesta.


A partir del lunes vamos a empezar con la adecuación. Estaremos muy atentos a todo, en especial a la seguridad. Necesitamos que las fuerzas nos cuiden, para que caminar dos cuadras no sea un riesgo.


Estoy orgulloso de encabezar un gobierno que se hace cargo, que pone la cara y que toma medidas escuchando los reclamos y sugerencias, sin caprichos y con austeridad.


Les dejo el cronograma de la adecuación y el link para que consulten su modo de viajar. Gracias y arriba Rosario.

➡️ https://bit.ly/3nWzoio

➡️ bit.ly/SimuladorDeViajesTUP»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *