El intendente de la vecina ciudad de Rosario, lanzó un comunicado sobre la crisis del transporte

Luego del rechazo de múltiples municipios ante la redireccion y baja de múltiples líneas de colectivo, el intendente de Rosario hablo al respecto de la gran crisis que atraviesa el sistema de trasporte publico.
“ESCUCHAMOS Y GOBERNAMOS CON LOS VECINOS
Rosarinos y rosarinas, el transporte está en emergencia. Es lo que nos tocó: un sistema que transportaba 450 mil pasajeros y ahora 130 mil.
Necesitamos asumir y superar esta emergencia, para que el sistema de transporte pueda ir creciendo de un modo realista.
Trabajamos para mejorar la frecuencia en las líneas y acortar los tiempos de espera del colectivo.
Nos reunimos y escuchamos a miles de vecinos, fuimos a conversar con ellos en las paradas. Como siempre pasa surgieron aportes, cuestionamientos e ideas muy buenas de muchos vecinos y vecinas.
Como intendente no me considero dueño de ninguna verdad. Sé que tenemos una situacion dificil que afrontar y la mejor manera de que salga bien es escuchar.
Por eso, como resultado de haber escuchado, vamos a realizar algunas cambios que nos fueron presentando barrios históricos de la ciudad, como Tablada, Pichincha, Echesortu, Saladillo y Hostal del Sol, y que consideramos que mejoran nuestra propuesta.
A partir del lunes vamos a empezar con la adecuación. Estaremos muy atentos a todo, en especial a la seguridad. Necesitamos que las fuerzas nos cuiden, para que caminar dos cuadras no sea un riesgo.
Estoy orgulloso de encabezar un gobierno que se hace cargo, que pone la cara y que toma medidas escuchando los reclamos y sugerencias, sin caprichos y con austeridad.
Les dejo el cronograma de la adecuación y el link para que consulten su modo de viajar. Gracias y arriba Rosario.
➡️ https://bit.ly/3nWzoio
➡️ bit.ly/SimuladorDeViajesTUP”