El intendente Raimundo entregó a Alpi un reconocimiento por sus contribuciones en beneficio de la salud

El mandatario recibió a las integrantes de la institución, les agradeció su compromiso con la comunidad y les entregó una declaración de interés social. El sábado pasado, Alpi celebró un desfile a beneficio y organizó una charla de prevención del cáncer de mama y próstata.

Este miércoles, el intendente Leonardo Raimundo recibió en la Sala de Prensa Municipal a las integrantes de Alpi San Lorenzo y les entregó un reconocimiento a sus múltiples contribuciones en beneficio de la salud en la región. La declaración de interés social y comunitario fue otorgada a la entidad luego de la realización, el sábado pasado, de un desfile a beneficio y de una charla de prevención del cáncer en el Centro Cultural.

“Desarrolla sus actividades desde el año 1961, realiza diariamente vacunaciones de acuerdo con el esquema de vacunación nacional, posee un banco de elementos ortopédicos y a través de los años fue incorporando nuevas actividades, como el departamento de de rehabilitación y fisiatría, rehabilitación de niños con problemas neurológicos, pileta climatizada para matro natación y aquagym para todas las edades”, enumera como aportes el decreto Nº 368.

Además, Alpi realiza diferentes actividades de prevención, como la charla de prevención de cáncer de mama y próstata, a cargo de profesionales de la salud, que celebró el último sábado, 25 de mayo, en el Centro Cultural. El mismo día y en el mismo espacio, celebró junto a Igni Modas un desfile para recaudar fondos destinados a su fortalecimiento institucional, que fue conducido por el modelo Hernán Drago.

El mandatario, acompañado por la secretaria de Gobierno, Verónica Cittadini, y los concejales Hernán Ore y Gimena Bulla, compartió un desayuno con las mujeres que conforman la institución, dialogaron de diferentes temáticas de carácter social y les agradeció su compromiso con la comunidad.

About Post Author