El ministerio de Seguridad avanza en la intensificación de controles de circulación y de alcoholemia con el municipio de Rosario

Este martes se desarrolló una nueva mesa de coordinación para evaluar y disponer operativos en el marco de la pandemia de Covid 19.


El gobierno de la provincia a través del ministerio de Seguridad llevó adelante una nueva mesa de Seguridad con el municipio de Rosario para evaluar y disponer de mayor y estratégicos controles en la circulación por pandemia como así también por alcoholemia.


La coordinadora de la subsecretaría de Prevención y Control de la provincia, Priscila Villalobos, señaló que «se siguen coordinando los operativos por control de circulación en pandemia, el pedido de documentación y le sumamos el de alcoholemia; desde la subsecretaría vamos a acompañar a la municipalidad triplicando con nuestros agentes los controles en lugares estratégicos, ya que los resultados de los últimos operativos fueron positivos y exige ir modificando y expandiendo  los lugares donde concentrar«.


Por último y a raíz de la cantidad de fiestas clandestinas, la funcionaria destacó que «ajustamos los lineamientos y protocolos a seguir en lo que respecta a fiestas clandestinas, tanto en el centro como en la periferia de la ciudad«.


Del encuentro participaron además el subsecretario de Seguridad Local y Abordajes Territoriales, Joaquín Chiavazza; la secretaria de Control y Convivencia de la municipalidad, Carolina Labayrú; el subsecretario de control y Convivencia, Rodolfo Gorosito; y el jefe de la Agrupación Unidad Orden Público, Carlos Márquez .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *