El transporte público realiza cambios y no informa a los ciudadanos

Hace meses se vienen escuchando quejas sobre la calidad de servicio de transporte público. La gota que colmó el vaso fue que en las últimas semanas surgieron cambios en los horarios de los recorridos y los ciudadanos que utilizan el servicio no fueron avisados.
La línea 133 Negra, que llega a la ciudad de Funes desde Rosario, hasta hace algunos días comenzaba su recorrido por Funes 01.35 hs, sin previo aviso este fue modificado empezando aproximadamente dos horas más tarde.
El primer colectivo de la línea, ahora, pasa a las 03.52hs por la entrada de Funes. Esto deja un bache de aproximadamente 4 horas sin servicio. Lo cual repercute directamente en la calidad del mismo, ya que genera gran cantidad de quejas y un enorme descontento entre los vecinos.
Muchas personas utilizaban los horarios de la madrugada para volver a sus casas luego de su jornada laboral. La situación hace que se sientan apartados por el simple hecho de salir del trabajo luego de la medianoche.
Estas personas pueden llegar a pasar horas en la parada, siendo esto algo que no puede suceder, y mucho menos sin previo aviso.

About Post Author