«En marzo comenzarán a construirse dos accesos a Funes por Autopista»

El anuncio lo dio el intendente Rolvíder Santacroce, en una entrevista concedida a un medio rosarino. Los mismos se ubicarían sobre calle Jujuy y Hernández, y estarían a cargo de Nación.

El intendente Roly Santacroce, reveló que el próximo mes de marzo la Nación comenzará a construir dos accesos a la autopista Rosario-Córdoba, con un presupuesto superior a los 100 millones de pesos, y que se suma al proyecto de ingreso independiente al nuevo parque industrial.

Las obras, indicó, son el fruto de intensas gestiones realizadas ante la Nación por parte del municipio, que también iniciará la pavimentación de Av. Fuerza Aérea desde José Hernández hasta San Sebastián, entre otras obras públicas.

«Recibimos un municipio con 350 millones de pesos de deuda, y hoy tenemos 350 millones de superávit», afirmó. Y ofreció un dato interesante: «Con el coronavirus, tuvimos un crecimiento poblacional inmenso; hoy debemos estar en los 70 mil residentes permanentes. Nos dimos cuenta, incluso, por el volumen de los residuos domiciliarios».

En una extensa entrevista con el medio rosarino La Capital, Santacroce habló de las obras realizadas y las que quedan por hacer; tanto por parte de Nación, como Provincia y el mismo Municipio. Se refirió a la pavimentación total de la autopista en todo el tramo de Funes por parte de Vialidad Nacional, y de los nuevos accesos a la autopista a realizarse en calles Jujuy y José Hernández.

El ingreso independiente al «tercer parque industrial del país, que contará con cerca de 600 naves, la pavimentación de colectora norte desde Jujuy hasta Hernández y de colectora sur desde Kentucky hasta Sol de Funes, además de la reparación de refugios para el transporte público, con pavimentación de dársenas de estacionamiento y de giro».

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.