Ex funcionario acusado de ‘amenazas y hostigamiento’

El ex secretario de Transporte, Marcelo Juan Ramón Farré, fue denunciado por el actual secretario de Obras Públicas y Planeamiento del municipio.

El secretario de Obras Públicas y Planeamiento de Funes, Maximiliano García, denunció por amenazas y hostigamiento a un ex funcionario de nuestra ciudad. Ocurrió luego que el hombre fuera agredido en el bar de una estación de servicios por parte de Marcelo Juan Ramón Farré, quien en 2019 había asumido como secretario de Transporte de la Municipalidad hasta que dejó el cargo en agosto de 2020 por diferencias con el intendente Rolvider Santacroce.

Según narró García en su denuncia, el hecho aconteció el pasado jueves cuando pasadas las 8 el funcionario municipal ingresó al bar de una estación de servicios ubicada en Angelomé y Córdoba. Allí se encontraba en una mesa el ex secretario de Transporte, Marcelo Farré.

Cuando García se acercó a hacer un pedido, dice la presentación hecha ante el Centro Territorial de Denuncias, fue el momento en que Farré “se puso a gritar para que todos los presentes lo oyeran”. “¿Ustedes saben quién es éste? El secretario de Obras y Planeamiento de la Municipalidad de Funes, el corrupto que junto con el intendente de Funes se están robando todo”, gritó Farré según el denunciante. Y no contento con ello agregó: “Se compró una camioneta con el dinero de todos los contribuyentes”.

Fue entonces que García le contestó que él tambien había sido parte del gobierno y que lo habían echado. Según continuó el relato del denunciante, cuando ante los agravios se retiró del local para no pasar a mayores, Farré continuó gritando y con tono de amenaza le dijo: “Te voy a matar”, recordó García que le gritó el ex secretario de Transporte.

García notificó lo sucedido en un CTD de Funes y confirmó que su deseo de instar una acción penal por haberse sentido amenazado y hostigado. En tanto pidió una medida de protección ante la amenaza recibida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *