Friends confirma la vuelta a los rodajes

Friends sigue siendo la serie más icónica de la historia de la televisión, y se sitúa como una de las favoritas de la audiencia mundial. La comedia, estrenada en septiembre de 1994, nunca bajo sus cifras de audiencia e ingresos millonarios, y ya van más de 25 años en donde la serie se transmite en múltiples plataformas audiovisuales.

En febrero de 2020, los protagonistas de Friends, iban a volver a reunirse para definir el tan esperado regreso de una de las series más exitosas del mundo. En ese entonces el anunció hablaba de un estreno pactado para mayo de ese mismo año, pero a causa de la pandemia, el rodaje se pospuso hasta nuevo aviso. Pero después de un laaaargo tiempo, que para muchos fue interminable, llegó el momento del prometido reencuentro de Friends. Se espera que la filmación del episodio especial con los seis miembros del elenco original de la serie tenga lugar en abril de 2021 en Los Ángeles, EE.UU.

El mismísimo David Schwimmer, quien interpreta a Ross Geller, hace unos días lo confirmó en el programa ‘Radio Andy’ de la emisora SiriusXM. «Está sucediendo. De hecho, en poco más de un mes me estaré dirigiendo a Los Ángeles», expresó el actor, de 54 años. Y agregó: «Finalmente encontramos una forma de filmarlo de manera segura y habrá una parte (del material) que filmaremos al aire libre debido a, ya sabes, los protocolos de seguridad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *