#Funes: La viral presentación de Zuchovicki que es tendencia en las redes

Días atrás, el periodista y gerente de la bolsa, brindó una presentación en la ciudad y la misma tuvo una enorme repercusión. Desde TikTok, a los medios nacionales.

El pasado miércoles 6 de julio en las instalaciones del Hotel Howard Johnson, en un evento organizado por la Asociación Empresaria de Funes (AEF), se llevó a cabo una charla brindada por el prestigioso conferencista Claudio Zuchovicki. A la misma acudieron importantes empresarios y personalidades de la región.

En ella, Zuchovicki habló sobre la actualidad económica tanto en el país como en el mundo, de forma desestructurada y amena. Recurrió a ejemplos de fácil comprensión para el público, e incluso utilizó anécdotas de su vida; estas últimas, consiguieron hacerse virales en la plataforma TikTok, contando con hasta 15 millones de visualizaciones y 1.6 millones de likes.

@sebastvillalbafilms Hay un tiempo para todo #cosasquegrabo #fypシ #videoclip #marketing #producciones #coach #counching #concejo #ClaudioZuchovicky ♬ sonido original – All In Producciones

Además de su repercusión en plataformas digitales, medios como La Nación o iProfesional (un portal especialista en temas económicos y finanzas) se hicieron eco de la viralización de la conferencia.

“Yo una vez me tomé un taxi y el taxista me dijo: ‘¿Usted es el que habla de economía? Le voy a decir la mejor frase de economía, lejos. Si te morís y te sobra guita, hiciste mal las cuentas’”, comenzó la anécdota que saltó a la fama.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.