Funes se Compromete con la Lectura: Nueva Iniciativa para Convertir a la Ciudad en una Comunidad Lectora

En Funes, la pasión por la lectura se está convirtiendo en un motor de transformación cultural. Bajo el lema «Porque queremos convertirnos en una ciudad lectora, necesitamos leer a chicos y chicas (de 0 a 99 y más también) siempre», se lanza un nuevo espacio de formación destinado a fomentar el amor por la lectura desde las edades más tempranas hasta los adultos mayores.

Este innovador programa de formación, liderado por Ayelén Romero y Mónica Colomer, está dirigido a docentes, mediadores de lectura, estudiantes de formación docente, promotores culturales, madres, padres y cualquier persona interesada en inspirar el deseo de leer en las infancias. El objetivo es enseñar a leer en voz alta y narrar, habilidades que no conocen límites de edad.

El curso se llevará a cabo en el Jardín 362, ubicado en Vélez Sarsfield 675, Funes, y las sesiones serán de 18:00 a 20:00 horas. El valor de la formación es de $4000.

Para aquellos interesados en participar y contribuir a esta noble causa de convertir a Funes en una ciudad lectora, pueden inscribirse a través del link «Inscripción Entusiasmo Por Leer» disponible en el perfil de Instagram de funes.lee.

¡No te pierdas esta oportunidad única de sumarte a la comunidad lectora y fomentar el hábito de la lectura desde una edad temprana! Te esperamos.


About Post Author