Funes: siguen los problemas con las ambulancias

El día de ayer durante la disputa del torneo de fútbol Dr. Abel Faust, se produjo la lesión de un jugador, y la ambulancia disponible no tenía insumos para trasladarlo.


En las últimas horas en el grupo de Facebook, Funes, mi ciudad, explotaron los vecinos debido al incidente que sucedió el día de ayer durante el transcurso de esta jornada organizada por la Municipalidad de Funes.


Según cuenta un miembro del grupo, durante un encuentro que se estaba disputando el día de ayer en el torneo Dr. Abel Faust, se lesionó un jugador, y no fue bien atendido por el sistema de emergencias.


Se habría lesionado, y la ambulancia que estaba en el lugar, no tenía los insumos necesarios para trasladarlo, por lo que debió esperar en el lugar 25 minutos a que llegara otra ambulancia.


Además, otra vecina en esta misma publicación, cuenta que su hija debió trasladarlo al H.E.C.A. en Rosario, debido a que luego de ser atendido por la otra ambulancia, lo «dejaron tirado como un animal en el dispensario», debido a que no le podían hacer una placa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *