Funes y Santacroce exponen todo su potencial en Agroactiva 2024

El Gobierno de Funes y el Intendente Roly Santacroce están presentes en Agroactiva, una de las muestras agropecuarias más grandes del mundo, que se lleva a cabo del 5 al 8 de junio en Armstrong, Santa Fe.

Durante cuatro días, Funes desplegará todo su potencial y mostrará su vasta producción local, que representa un innovador y exitoso modelo de articulación público-privado. Este evento es una oportunidad única para destacar la calidad y diversidad de la ciudad ante un público nacional e internacional.

En el marco de Agroactiva, el Gobierno de Funes y el Intendente Santacroce presentarán una de sus más grandes apuestas: Ciudad Industria, el parque industrial más grande de la región y tercero en el país. Ubicado sobre la autopista Rosario-Córdoba, abarca un polígono de 260 hectáreas de futuro, diseñado para impulsar el desarrollo industrial. La disertación de la misma se realizará el día viernes a las 11:00 horas, junto con Martín Papini, Secretario de Gobierno de Funes.

El Gobierno de Funes y el Intendente Santacroce estarán acompañados por diversas empresas locales, tales como Calabro, Velvet, Acril, Crea, Ayt COMPUTERS y El Vagón oficinas móviles. «Estas empresas representan el dinamismo y la capacidad innovadora de nuestra ciudad», comentó Santacroce.

“Estoy convencido de que el desarrollo, la productividad, la generación de puestos de trabajo y la tecnología, volverán a hacer de Santa Fe la provincia invencible que fue”, concluyó el Intendente Roly Santacroce.

About Post Author