G2 Esports anuncia una importante asociación con Adidas

La organización europea G2 Esports ha anunciado una importante asociación de dos años con la marca mundial de ropa deportiva adidas.

El acuerdo de varios años convierte a adidas en el proveedor de ropa deportiva para G2, y la marca fabricará la camiseta 2021 de la organización española.

Hablando en la conferencia de prensa oficial de G2 el día de hoy, el fundador y director ejecutivo de la organización, Carlos Rodríguez alias ocelote, expresó su entusiasmo por la asociación.

Dijo: “Se puede argumentar que ha habido un montón de marcas ‘no endémicas’ que han sido incluidas o involucradas en deportes electrónicos, pero este es uno de los primeros momentos en los que realmente veo que la participación va más allá de simplemente poner el logo jersey o simplemente apareciendo en el sitio web como un logotipo. Creo que esto es claramente diferente a la mayoría de las cosas que ya has visto.»

“Después de tratar con adidas durante todos estos meses y discutir con ellos la estrategia, y discutir con ellos muchos asuntos, puedo decirles que adidas piensa de manera diferente a la mayoría de las corporaciones. En realidad, son muy ambiciosos y vanguardistas en la forma en que piensan sobre dónde debería ser el próximo movimiento «.

La organización ha confirmado que, además de proporcionar mercadería técnica para los jugadores de deportes electrónicos de G2, adidas también trabajará con la marca de deportes electrónicos para lanzar una colaboración de ropa de estilo de vida.

La nueva camiseta G2 contendrá una serie de características únicas, como la tecnología AEROREADY, diseñada para «mantener la tela seca y transpirable». Además, la camiseta incluirá una «imagen de holograma sutil» del rostro de Rodríguez.

La asociación también permite que G2 obtenga acceso exclusivo de la industria al estadio World of Sports de adidas en Herzogenaurach, que tiene su sede en el distrito bávaro de Alemania.

En el comunicado de prensa, Björn Jäger, vicepresidente de adidas Central Europe también habló sobre la asociación: “Estamos muy orgullosos de la nueva asociación con G2 esports, una de las organizaciones de entretenimiento líderes en la industria del juego.»

«Con esta asociación, seguimos siendo parte de la creciente cultura del juego y estamos emocionados de aprovechar la creatividad y la experiencia de G2 en esta área».

La empresa de ropa deportiva se convierte en la última marca en unirse a la lista de socios en constante expansión de G2. La cartera comercial de la organización de deportes electrónicos ya incluye empresas como Domino’s, Pringles, Mastercard y BMW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *