¡Gran agenda teatral para este verano!

Luego de muchos días de encierro, Funes se anima a abrir sus puertas al teatro en el Museo Murray, y Viviana Trascierra nos contó sobre la primera experiencia.

Estuvimos conversando con Viviana Trasierra, directora, actriz y docente de teatro, quien nos contó sobre la inauguración de las obras en el Museo Murray.

El primer ciclo de teatro en el Museo Murray fue todo un éxito. El mismo se desarrolló el miércoles pasado con un actor local, Manuel Lafranchi, que trajo su espectáculo «ELLA».

Hoy se presentará a las 21:00hs «Eleonora Gotán Trío», en un espectáculo que combina teatro con tango y humor, apto para todo público y absolutamente recomendable.

El miércoles 27 se hará presente un dúo de actrices provenientes de Rosario, con un texto de Federico Garcia Lorca, una obra llamada Un Sitio Frío. «El Museo es un ambiente muy íntimo y propicio para esa obra en particular», expresó Viviana.

Luego de un descanso, vuelven con toda el día 17 de febrero con Horacio y actores locales, cerrando el mes con un grupo que presenta micromonólogos.

Viviana nos adelantó que en marzo cierra el ciclo y para la semana de la mujer, el día 11, se llevará a cabo una obra que se llama HEROÍNAS, grandes mujeres de las historias que están personificadas en actrices, «son obras maravillosas».

Destacó que «la agenda teatral viene muy potente».

Las obras en el Museo son libres y gratuitas para que todos los ciudadanos y ciudadanas de Funes puedan disfrutar de un espacio cómodo y mágico en familia, «gracias a la ayuda municipal y a la gente, quienes tienen el derecho de volver a encontrarse».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *