Hablamos con el villano de «Luis Miguel: la serie»

Esta mañana en TikTokers, entrevistamos mano a mano a Juan Ignacio Cane, actor rosarino que interpreta a José Pérez, villano de la serie de Netfix de Luis Miguel.

Juan Ignacio Cane, actor rosarino de 34 años, destacado por sus papeles en Perdida (2018), a la que han seguido participaciones en las series El lobista (2018), Apache: La vida de Carlos Tevez (2019), entre otras. En el 2020 Netflix informó que Juan Ignacio había sido seleccionado para aparecer en la segunda temporada de Luis Miguel: La serie (2021).

En esta serie furor en México y el mundo, interpreta al villano de la segunda temporada: José Pérez, la personificación y unión de diferentes personas en la vida de Luis Miguel que buscaron beneficio propio. «Pasa el tiempo y empieza a tomar más confianza con Luis Miguel y se vuelve su asistente. En el presente ya pasa a ser el tour manager, o sea que todo ese arco del personaje, ese recorrido que se irá conociendo, es lo que hace que José pase a ser Joe«, explicaba Juan.

En esta oportunidad, hablamos sobre sus inicios en la actuación, su trayectoria a través de los años y la vida en México, donde vive desde hace años. Todo esto de la manera más entretenida podés verlo en esta entrevista con TikTokers:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.