Hallaron con vida a Maia Beloso tras tres días de búsqueda

La nena de 7 años fue encontrada en las inmediaciones de la estación Universidad de Luján del tren Sarmiento junto a su captor, quien fue detenido por el hecho.

Maia Beloso, la nena intensamente buscada luego de la denuncia por desaparición hecha por su madre en la tarde del lunes, fue encontrada sana y salva en Luján, más precisamente en las inmediaciones de la estación Universidad de Luján del ferrocarril Sarmiento. Su captor, Carlos Alberto Savanz, quedó detenido, imputado por el delito de sustracción de una menor.

“Se encuentra en buen estado de salud”, precisaron fuentes del caso. La pequeña fue hallada mientras dormía en el cajón de la bicicleta en la cual su secuestrador la trasladaba.

Las fuerzas de seguridad incautaron la bicicleta en la que se trasladaron ambos durante los últimos días. Una oficial de la bonaerense abrigó a Maia con su campera y la puso a resguardo.

Según fuentes judiciales, Savanz cuenta con antecedentes penales: en marzo del año pasado había sido denunciado por abusar de una menor de su familia.

Ahora una médica legista deberá constatar el estado de salud de Maia y si presenta lesiones de cualquier tipo. Además de ser contenida por un gabinete psicológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *