HyperX se incorpora como primer patrocinador de las ligas colegiales de FACEIT

FACEIT anunció a HyperX como el primer patrocinador de su programa Collegiate Leagues. La asociación cubrirá programas para Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends y Valorant.

Las ligas colegiales de FACEIT tendrán un premio acumulado combinado de $ 55K USD en los tres juegos y contarán con un evento All Stars al final de la temporada, que HyperX también patrocinará.

Además, FACEIT e HyperX colaborarán en la provisión de fondos y premios para eventos de esports y programas universitarios.

Las ligas universitarias de FACEIT tendrán tres torneos en tres juegos líderes, CS: GO League of Legends y VALORANT, que ofrecen oportunidades competitivas para jugadores universitarios de todos los niveles.

La CS: GO Premier League contará con un premio acumulado de
$25,000 para jugadores universitarios de primer nivel y $5,000 en el nivel de Contenders, que seguirá a una temporada regular suiza de diez semanas, seguida de un grupo de playoffs para los mejores equipos.

La liga universitaria de CS: GO ofrece nuevas oportunidades a la comunidad norteamericana de 500.000 jugadores de CS: GO que compiten cada mes en FACEIT.

La League of Legends Invitational Series tendrá un formato único para ayudar a fomentar las rivalidades regionales y locales. Los equipos de todos los estados de EE. UU. y provincias canadienses serán invitados primero a competir en los State Invitationals que formarán la base de la estructura del torneo, donde los ganadores estatales y provinciales pasarán a los Regional Invitationals para competir por $5,000 en premios.

Los ganadores de cada Regional Invitational llegarán a la épica conclusión de las FACEIT Collegiate Finals, jugando por $ 10,000.

La VALORANT Premiere League también ofrecerá oportunidades para jugadores universitarios de alto nivel y un premio de $ 10,000, con una liga contendiente para los fanáticos más casuales del innovador FPS de Riot Games.

La División Colegial de FACEIT es una extensión de la misión de FACEIT de desarrollar ecosistemas para experiencias competitivas multijugador, diseñando y ejecutando experiencias competitivas en línea y fuera de línea en asociación con editores y universidades.

Desde su lanzamiento en junio, la Collegiate Division ya se ha asociado con Ubisoft en su primera liga universitaria de deportes electrónicos para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege y la Unified Esports Association (UCEA) para organizar la competencia de nivel universitario en FACEIT para el año escolar 2020-2021.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *