INSÓLITO: No los dejan entrar a un comercio porque el cochecito tenía barro

Una pareja funense, denunció legal y públicamente a la cadena ‘Casa Goro’, tras no poder ingresar al establecimiento a causa de la suciedad de las ruedas del ‘rodado’ infantil. 

En horas del miércoles, una ciudadana publicó en un grupo de la red social Facebook, que en el transcurso de la mañana del día martes no le permitieron la entrada al local comercial. Un empleado, le pidió a la mujer que deje el cochecito en la puerta y lleve a su bebé alzado, a lo que ella respondió: «no puedo, está durmiendo».

Ante la negativa de la clienta, el hombre consultó a un superior, quien acudió a hablar con ella y le insistió en que no existía la posibilidad de permitirle el paso bajo esas condiciones. Según se lee en la denuncia pública, la razón es que «no contaban en ese momento con personal de limpieza»; por lo que le ofrecieron como alternativa dejar a la bebé afuera, dentro del cochecito.

Luego de los acontecimientos, la pareja se dirigió al Municipio en busca de una respuesta a lo sucedido. Allí les argumentaron que no podían multar ni inspeccionar al establecimiento, lo que sí podían ofrecerles es comunicarse con el comercio en cuestión.

Finalmente, los indignados padres, se contactaron con la casa central de ‘Casa Goro’ a través de Whatsapp. Recibieron unas disculpas, y les notificaron que tomarían medidas para evitar futuros inconvenientes.

De todos modos, advirtieron que iban a realizar un reclamo ante la oficina de Defensa al Consumidor, «para que -los consumidores- estén prevenidos sobre la práctica de este local».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.