Insólito robo en Rosario: le dijeron que tenía escremento de paloma en la cabeza y le sacaron el celular

El asalto sucedió en San Luis a la altura de Presidente Roca, cuando una mujer fue abordada al salir de un local. 

Un particular asalto se dio en el microcentro de Rosario cuando una mujer que caminaba por calle San Luis, entre Presidente Roca y Paraguay, sintió que le había caído excremento de paloma en la cabeza. Acto seguido, otra mujer se acercó, le advirtió que tenía caca en el cabello y mientras dialogaban, otra delincuente le sacó el celular de la cartera.

Elizabet, la víctima, relató: «Es una zona donde hay palomas. En más de una oportunidad me cayó excremento en la cabeza. Salí de un negocio en dirección a Roca y sentí como que algo me cayó en la cabeza.Enseguida pensé que era caca».

«A la par venía una señora vestida de negro que me dice que tenía la cabeza llena de excremento de paloma. Paré unos segundos, me toqué y era algo transparente. Me empezó a hablar. Fueron segundos. Le agradecí por avisarme. A la media cuadra me di cuenta que no tenía mi celular, que estaba en la cartera», sostuvo.

La víctima supuso que alguien la «escupió», otra persona la distrajo hablándole mientras otra le sacaba el teléfono. «Se ve que trabajan de a dos o de a tres», concluyó.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.