Javkin no perdió de vista el escudo de Rosario en la presentación de Messi en el PSG

Lionel Messi provoca reacciones en todo el mundo. El crack rosarino ya partió de Barcelona y llegó al París Saint Germain (PSG). Las redes sociales explotaron con distintas fotos, memes, se convirtió en tema inevitable de conversación.

Al mediodía llegó a París acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo, los tres hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro, y su padre, Jorge. Allí lo esperaban los hinchas del PSG, que se revolucionaron cuando lo vieron asomarse a una ventana del aeropuerto Le Borget con una remera con la Leyenda “Acá estoy París”.

El club parisino le dio la bienvenida con un video muy emotivo que repasa el vértigo que resultó la salida del crack rosarino del Barsa y su desembarco en el PSG. En las imágenes se puede ver un avión, la mesa de un café parisino y una estilográfica rubricando un contrato. Además, un detalle que fue resaltado por el intendente de Rosario, Pablo Javkin, se podía observar el escudo de Rosario, la ciudad natal del capitán de la selección argentina que ganó la Copa América en Brasil.

Rápido de reflejos Javkin, infló el pecho y posteó en la red de Twitter «Me parece haber visto un lindo escudito….(Gracias Leo, por llevarnos a todos lados) #ArribaRosario», fue el mensaje del titular del ejecutivo local.

El nuevo vinculo que une a la figura de Lio Messi con la Ciudad de Paris, también tiene su correlato con la Ciudad de Rosario y para quienes no conocían su escudo ya hay más de 15 millones personas que lo vieron en Twitter y un número similar en Instagram.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.