La barra de Independiente «apretó» al plantel por los malos resultados

Cinco integrantes de la barra del club de Avellaneda ingresaron al vestuario tras el empate ante Sarmiento como local para pedir explicaciones sobre el mal momento que atraviesa el «Rojo». 

Cinco barrabravas de Independiente accedieron al vestuario del equipo de Avellaneda tras el empate 1 a 1 con Sarmiento e increparon a algunos referentes del plantel por la floja campaña que viene cumpliendo el conjunto dirigido por Julio Falcioni en el campeonato de la Liga Profesional.

Los principales apuntados por los barras, a los que les pidieron explicaciones, fueron el arquero Sebastián Sosa, Fabricio Bustos, Lucas y Silvio Romero, según la audición partidaria Rojos de Pasión.

La presencia de los barras alteró obviamente los ánimos de los futbolistas increpados por la facilidad que tuvieron para llegar hasta la zona privada de los vestuarios «rojos».

Los barras se llevaron algunas camisetas de la utilería del club así como fotografías que estaban en las inmediaciones de los camarines del estadio Libertadores de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *