La barra de Independiente se enfrentó a los tiros en el centro de Avellaneda

Los barras fueron a la sede para renovar sus carnet y se enfrentaron a tiros y pedradas por el centro de la localidad bonaerense.

Los estadios se están preparando para la vuelta del público y ayer por la tarde, dos fracciones de la barra brava de Independiente se enfrentaron a tiros en pleno centro de Avellaneda. El hecho ocurrió cuando fueron a hacer la renovación de sus carnet de socios, tanto para poder volver a entrar a la cancha, como también para votar en las elecciones de fin de año.

Las imágenes de lo sucedido comenzaron a circular rápidamente, y se podía observar el enfrentamiento que se produjo en los alrededores de la sede del club, a plena luz del día y se escuchaban los disparos en la vía pública.

Además, en la corrida, los individuos rompieron varios autos que estaban estacionados y según lo que trascendió, destrozaron el auto del jefe de la barra brava del rojo. Los sujetos también se trenzaron a golpes de puño y con los rostros tapados, se arrojaron piedras y elementos contundentes.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.