La chica Disney que revela que fue violada a sus 15 años mientras filmaba una película

Demi Lovato, quien es una reconocida cantante, actriz y compositora estadounidense, reveló hace unos días que a sus 15 años sufrió una violación por parte de uno de sus compañeros de trabajo de Disney cuando filmaba una película para ellos, y que en las próximas semanas publicará un documental en donde contará con detalles acerca de la situación.

Con sus 28 años, Lovato estrenará el próximo 23 de marzo en YouTube “Demi Lovato: Dancing with the Devil” (Demi Lovato: Bailando con el diablo), la serie documental está compuesto de cuatro episodios en los que participarán familiares y amigos de la cantante, además de artistas como Elton John. Allí, la artista cuenta sobre su vida y narra con detalles acerca de la sobredosis que sufrió en 2018 y que casi la lleva a la muerte. Además, revela situaciones en donde le causaron graves trastornos y problemas psicológicos, y otros difíciles momentos, como haber sido víctima de dos violaciones, entre muchas otras cosas. En una entrevista, ella señala que esto ocurrió cuando filmaba una película de Disney y que, a pesar de que había denunciado a su agresor, tuvo que seguir trabajando con él.

Lovato contó que una de las violaciones que sufrió fue ocasionado por su traficante de drogas. Según su relato, él la dejó inconsciente y desnuda en su casa. Su asistente la encontró y llamó al 911, y su familia fue corriendo al hospital. “Cuando me desperté en el hospital, me preguntaron si habíamos tenido sexo de mutuo acuerdo. Había un flash que tenía de él encima de mí. Vi ese flash y dije que sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis cuando me di cuenta de que no estaba en condiciones de tomar una decisión consentida” comenta en sus redes sociales.

La artista protagonizó múltiples programas de Disney entre 2008 y 2009, tales como La Nueva Cenicienta 2, Camp Rock, Programa de Protección de Princesas y algunos episodios de la éxitosa serie Los Hechiceros de Waverly Place. “Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación. En una entrevista, ella señala que esto ocurrió cuando filmaba una película de Disney y que, a pesar de que había denunciado a su agresor, tuvo que seguir trabajando con él. «Así que dejé de comer y lo sobrellevé de otras maneras: cortándome, vomitando. Mi bulimia empeoró tanto que comencé a vomitar sangre por primera vez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *