La EPE licitó la adquisición de 6000 llaves térmicas para incorporar en las conexiones domiciliarias

La compra se enmarca en el programa EPE Social, y tiene un presupuesto de $ 2.384.210,07.


La Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrió este martes, en la ciudad de Santa Fe, los sobres con las ofertas económicas para la compra de 6.000 llaves térmicas, en el marco del programa EPE Social.


En la oportunidad, se presentaron tres empresas oferentes: Coresa Group, que cotizó por $ 2.530.890,45; Industrias SICA SAIC, por $ 1.852.802,82; y Argelec SA, por $ 2.005.611,3. El presupuesto oficial es de $ 2.384.210,07.


Al respecto, el titular de la EPE, Mauricio Caussi, remarcó que “EPE Social es uno de los programas centrales de esta gestión, que busca incluir, integrar, visibilizar, y dar respuesta a las necesidades de un sector de la población en materia de prestación básica del servicio de electricidad”.


Caussi explicó que “los materiales estarán destinados a obras de infraestructura en barrios populares de los centros urbanos y tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos, para lo cual es vital la prestación de servicios públicos, como la energía eléctrica”.


Este equipamiento permitirá normalizar el suministro, se instalarán en las viviendas de los barrios seleccionados y aportarán a la seguridad de los integrantes de las familias.


Una comisión intergerencial analizará las propuestas técnicas y económicas presentadas y elevará el correspondiente informe para la adjudicación de los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *