La Esperanza, el supermercado mayorista y minorista funense

Luciano Gasparri, titular del supermercado, mantuvo comunicación con Mundo AEF para comentar como se desenvuelve la clientela funense con este nuevo método y demás detalles del local.

La Esperanza inauguro hace unos pocos meses su segunda sucursal. Luego de años de trabajo en zona sur de Rosario, la empresa familiar quería expandirse con un nuevo local en una ciudad aledaña, así fue como terminaron desembarcando en Funes, en una gran construcción ubicada en calle Arturo Illia 1147.

Desde un comienzo se aposto a un buen servicio de atención al cliente y a una oferta muy variada. Dentro de la atención, se contempló que las demoras en las cajas pueden ser tediosas, por eso desde un primer momento habilitaron siete cajas, que logren hacer más dinámico el recorrido de los clientes. Y, por su parte, dentro de la oferta se contemplaron los productos que se consumen con mayor  frecuencia en la ciudad.

Además, este supermercado ofrece la posibilidad de comprar por mayor, por lo cual mientras más unidades compras de un mismo producto, mejor es el precio. Esta modalidad ayuda a hacer rendir mejor los ingresos, y a sacarle provecho. Facundo, sobre este tema, destacó que los clientes lo usaron desde un primer momento en los productos de consumo cotidiano y que con los demás de a poco se van adaptando.

Más allá de las complicaciones, la preparación del personal y los problemas de energía, que hacen que hasta el día de hoy necesiten de generadores de soporte, Facundo remarco que están muy conformes con el resultado y que la idea es seguir expandiendo la sucursal.

A raíz de esto, menciono que en los próximos días se habilitaran la panadería y la verdulería. Y que, además, están buscando que en el lugar se puedan realizar los pagos de impuestos.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.