La excelente relación de los sándwiches de Mamina y el calor

Facundo Suescun, titular de Mamina, mantuvo comunicación con Mundo AEF para contarnos cómo funcionan en el verano, que trae a la ciudad no solo altas temperaturas sino también gran cantidad de turistas.

Primeramente destacó que generalmente cuando la temperatura es superior a 30 grados las personas no quieren cocinar, lo cual activa todo el negocio del delivery y restaurantes. Más que nada para los sándwiches, los cuales mueven una gran cultura consumista ya que son una solución fresca y rápida.

Las ventas en temporada de verano son las más altas. El mes más fuerte es diciembre, sobre todo los últimos 15 días. Luego, tanto noviembre, enero y febrero son meses que funcionan muy bien.

Particularmente esta temporada viene siendo muy buena. Se calcula que en una buena semana se venden aproximadamente 500 panes de miga, de los cuales cada uno pesa 8kg.

Entevista Completa:

La producción de cada local se realiza ahí mismo, para que permanezca fresco. Solo hay algunos pocos paquetes preparados en el momento para las personas que prefieren no esperar. Otros, directamente los encargan por WhatsApp un rato antes y luego retiran la bandeja, esta opción es muy buena porque tienen la posibilidad de elegir los sabores que quieren y no llevar simplemente los que quedan disponibles.

Además, el local presenta un servicio completo con tortas, servicios de lunch y helados Rio-Mamina, con los cuales presentan un convenio.

Gracias a la planta de panificación, la cual lleva lo necesario cada día a las sucursales, el servicio de lunch se prepara en la sucursal.

Por último, destacó que se está buscando abrir un nuevo local que logre acercarse al aeropuerto y a esa parte de Fisherton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.