La Municipalidad facilitará trámites y brindará diferentes servicios en barrio El Pino

La jornada se desarrollará este domingo 12 de mayo desde las 15.30 h en la vecinal de Celedonio Escalada y Ovidio Lagos. Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.

Este domingo 12 de mayo desde las 15.30 en la vecinal de barrio El Pino (Celedonio Escalada y Ovidio Lagos) se llevará a cabo una nueva jornada de “Juventudes x por los barrios”, un ciclo que concentra en encuentros barriales los servicios que prestan las áreas municipales de Juventudes y Empleo.

Puntualmente, se realizarán inscripciones a Boleto Educativo y personalización de tarjeta Sube, así como a Miércoles de Emprendimiento Joven y consultoría + confección de proyectos.

Asimismo se prestará asesoramiento en la confección de Currículum Vitae con carga en el portal de empleo y personal de la Subsecretaría de la Producción brindará orientación a quienes deseen llevar adelante emprendimientos.

Por su parte, el equipo de Construyendo Confianza realizará encuestas destinadas a la prevención de adicciones.

También habrá actividades para los más chicos.

Organizan la Coordinación de Juventudes y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Lorenzo.

About Post Author