La provincia abrió la inscripción al programa Escuelas de Formación Deportiva

La iniciativa está dirigida a clubes, federaciones, profesores, entrenadores y dirigentes deportivos. La inscripción está abierta hasta el 8 de junio.


El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, abrió la inscripción al programa Escuelas de Formación Deportiva, que tiene por objetivo fomentar la iniciación, desarrollo y formación integral deportiva de las distintas disciplinas. Pueden participar clubes, federaciones, profesores, entrenadores y dirigentes deportivos, quienes podrán inscribirse hasta el 8 de junio.


Para tal fin, la cartera provincial destinará fondos a quienes participen del programa para estimular y promover la práctica deportiva en todo el territorio de la provincia de Santa Fe. Deberán cumplir cuatro horas reloj semanales, contemplando el pago del docente/ entrenador a cargo durante 3 meses, y $ 30.000 y/o $ 20.000 para material e insumos deportivos.


Todas las actividades se instrumentarán atendiendo al protocolo PROBA de la Secretaría de Deportes y sus modificatorias.


Inscripción


Para ser beneficiarias del programa, las instituciones deberán cumplir con ciertos requisitos que se encuentran establecidos en un formulario que deberán completar y enviar a la Secretaría de Deportes; el que está disponible en la paǵina web del gobierno provincial o haciendo click aquí.


Para más información, comunicarse, en la ciudad de Santa Fe, a los teléfonos 0342- 4574834/36/37 o 3496500449, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. En Rosario, comunicarse al teléfono 0341 – 4772583, de 8 a 14 horas.


También podrán realizar consultas escribiendo a los mails: administracionrosario@santafe.gov.ar o secretariadeportes@santafe.gov.ar


Las entidades solicitantes deberán presentar un informe final de las actividades realizadas acreditando un balance de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.