La Provincia entregó más de $5 millones en aportes del fondo de obras menores y Covid al departamento las colonias

Fueron destinados a las localidades de Cululú, Progreso, Sarmiento, Felicia, Nuevo Torino, Pilar y Santo Domingo.

 

El gobierno de la provincia entregó $ 5.890.000 a localidades del departamento Las Colonias, correspondientes a los fondos de Obras Menores, Covid y gastos corrientes.

 

El secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre y el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, recorrieron diferentes localidades “siguiendo lo que nos pidió el gobernador, que es estar cerca de cada territorio, recorrer y ver de primera mano las necesidades”, detalló Kaufmann.

 

En este sentido, precisó además que “estuvimos en Cululú, junto a funcionarios de Protección Civil, viendo los problemas que hay con unas obras de desagües para tratar de solucionarlos, y que dejen de inundarse las viviendas por lluvia”, detalló el subsecretario.

 

LOCALIDADES BENEFICIARIAS


Las localidades que recibieron fondos para gastos corrientes son Cululú $828.550,47; Progreso, $1.562.607,92; Sarmiento, $1.041.189,39 y Felicia, $1,431.576,88.

 

En tanto, se entregaron fondos Covid a las localidades de Nuevo Torino que recibió $250.000 y a la localidad de Pilar se le entregaron $300.000.

 

Por último, recibió un aporte del Fondo de Obras Menores la localidad de Santo Domingo por un total de $476.260 para realizar la terminación de baños, cocina y lavadero en el Hogar de Ancianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *