La temporada 4 de Stranger Things asegura que será más «madura» y terrorífica

Así lo mencionó el actor de la serie, Gaten Matarazzo, en una entrevista hacía Entertainment Tonight al asegurar que el estilo acompañará el crecimiento de los personajes.

Uno de los contenidos originales más exitosos de Netflix sin duda es «Stranger Things», la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, la cual ya va por la cuarta temporada, de la cual los actores de la serie hablaron de esta última temporada destacando que será mucho más «oscura» que las anteriores.

Así lo dijo el actor Finn Wolfhard (en diálogo con CBC Listen), que interpreta a Mike Wheeler en la serie. Sus palabras se sumaron a los comentarios de su compañero de elenco, Gaten Matarazzo (Dustin Henderson, en la ficción) que también prometió que los nuevos episodios serán «más aterradores» que las tres temporadas anteriores. En una nueva oportunidad, el joven actor dialogó con Entertainment Tonight, y confirmó que el tono de la cuarta entrega será «más maduro», acorde con el crecimiento de sus personajes principales.

De izq a der) Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Millie Bobby Brown, Sadie Sink, Finn Wolfhard y Noah Schnapp acuden al estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ en Santa Mónica, California (Estados Unidos) en verano de 2019 

«En cuanto al tono de esta temporada, definitivamente es más maduro. Pienso que los hermanos Duffer lo hicieron a propósito, porque pienso que quieren mostrar al show madurando con sus niños. Mientras nos hacemos más grandes, nuestros personajes también. Y no se asustan cuando nos hacemos más altos o cuando bajamos la voz ni nada por el estilo. Lo usan y lo usan como munición para su escritura», detalló Matarazzo.

La primera vez que vimos la serie, que fue en 2016, conocimos los actores siendo unos pequeños niños, y los seguimos, viendo su crecimiento en 2017 y 2019. En las últimas temporadas se destaca Millie Bobby Brown (quien estrenaría «Enola Holmes», también para Netflix, entre otros títulos) como Eleven, Noah Schnapp como Will Byers y Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, además de los mencionados. Al grupo se incorporaría Sadie Sink como Max en su segunda temporada. Desde ese año, acompañamos no sólo sus aventuras sino también con las desventuras o difultades que trae aparejado el crecimiento (línea argumental abordada sobre todo en su tercera temporada), algo así como un coming of age pero con elementos de la ciencia ficción.

En cuanto al final, Matarazzo indicó que los Duffer «tienen un claro esquema sobre cómo quieren que termine la serie»; que todo indica, tendrá una temporada 5.

Esta temporada contará con nueve episodios, que traerán el regreso de Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Joe Keery (Steve Harrington), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Winona Ryder (Joyce Byers), y David Harbour (a quien esperamos ver en «Black Widow») como Jim Hopper. Además, sabemos que habrá nuevos personajes, entre ellos, se suma el actor Robert Englund quien dio vida al emblemático Freddy Krueguer, otro homenaje a la cultura pop de parte de los hermanos Duffer.

Con respecto a la fecha de estreno, se dice que que para fines de 2021 la serie ya se podrá ver en Netflix, aunque hasta el momento nos encontramos a la espera de la confirmación oficial, ya que la industria audiovisual tiene muchas complicaciones y postergaciones a causa del contexto pandémico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *