Le robaron la medalla olímpica a una “Leona”

Sofía Maccari fue víctima de un robo en el que le robaron el auto, el celular y la medalla olímpica de plata que conquistó junto con Las Leonas en Tokio 2020.

La jugadora de la selección de hockey vivió un hecho de inseguridad en Escobar. No sólo vivió un momento de tensión, sino que además entre las pertenencias robadas se encuentra la medalla de plata lograda con Las Leonas en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego del asalto, la jugadora volcó en sus redes sociales un mensaje de indignación y para contar el episodio, pero también pidió ayuda para recuperar la medalla que obtuvo con Las Leonas en los Juegos Olímpicos hace algunas semanas.

“Hoy me asaltaron dos hombres armados en Escobar. Me robaron el auto, celular y lo más doloroso LA MEDALLA OLÍMPICA”, escribió Maccari con profunda tristeza.

“No puedo explicar el dolor que esto significa. Les pido colaboración a todos! Un RT y cualquier info”, insistió la jugadora de hockey dando a conocer el hecho. Las autoridades policiales intervinieron en el caso y este lunes detuvieron a uno de los ladrones, el otro está prófugo, aunque no entregó datos sobre las pertenencias. Lo que sí apareció fue el auto. «Lo único que quiero es recuperar la medalla», dijo este jueves la jugadora.

Sofía Maccari estuvo recientemente en los Juegos Olímpicos como reserva del seleccionado conducido por Carlos Retegui y en Tokio logró su segunda medalla debido a que también había ganado una Londres 2012.

Las Leonas perdieron la final de los Juegos Olímpicos frente a Países Bajos y sumaron la quinta medalla en los últimos seis Juegos Olímpicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *