Lo dan por muerto pero el cuerpo no aparece: imputarán a tres personas por homicidio calificado

Lo dan por muerto pero el cuerpo no aparece: imputarán a tres personas por homicidio calificado
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó este jueves que a Marcelo David Molina, un hombre de 42 años desaparecido desde el viernes pasado en Roldán, lo buscan muerto. Según las pruebas recolectadas hasta el momento, los fiscales Marcelo Vítola y Adrián Spelta sostienen que Molina fue asesinado. A pesar de los intensos rastrillajes y pericias, el cuerpo de la víctima sigue sin ser hallado.
Tres personas fueron detenidas el pasado martes y serán llevadas a audiencia imputativa por homicidio calificado. Entre los aprehendidos están la pareja de Molina, la hija de la mujer, y su cuñado. Según las investigaciones, habría indicios que los vinculan directamente con el crimen.
Entre las pruebas clave, documentos de la víctima fueron encontrados en Monje y, en el domicilio de Molina, en Roldán, la prueba de luminol reveló rastros de sangre. Además, se realizaron relevamientos con perros en Funes y pericias a los celulares incautados a los sospechosos. También trascendió que parte de la búsqueda llegó hasta una cocina industrial ubicada cerca de la Autopista Rosario-Córdoba, en Funes.
Por el momento, la audiencia imputativa no tiene fecha confirmada, pero el MPA confirmó que las tres personas serán acusadas como coautores del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas. La investigación sigue en curso para intentar localizar el cuerpo de Marcelo Molina y esclarecer los detalles del caso.