Los Vamos a Extrañar: Cambio de Autoridades en la Comisaría 23 y el Comando de Funes

En horas de la tarde de ayer, se informó que tanto el Jefe de la Comisaría 23 como el Jefe del Comando de Funes continuarán su carrera en otros destinos de la Unidad Regional II. Esta noticia fue comunicada al Sr. Intendente Roly Santacroce.
El gran trabajo realizado por los jefes salientes se refleja en los números de prevención y detención, evidenciando un eficiente trabajo en equipo con las cámaras de seguridad y el personal policial. Su gestión ha sido reconocida por la comunidad y las autoridades locales.
En la jornada de hoy se darán a conocer las nuevas autoridades que asumirán estos roles, marcando el inicio de una nueva etapa para la seguridad en Funes. La expectativa es alta respecto a cómo continuarán las labores y estrategias implementadas por los anteriores jefes, y cómo se adaptarán las nuevas autoridades a estos desafíos.