Mario Gigena presentó el programa Agencia Móvil junto a Cafiero

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el Jefe de la Agencia Territorial Rosario del Ministerio de Trabajo, Mario Gigena, presentaron este jueves el Programa Agencia Móvil, iniciativa que busca acercar los programas de la cartera laboral a puntos distantes de la geografía nacional y que se inscribe en la política de “territorialidad” y “cercanía” del Gobierno.

La presentación se llevó a cabo en el Centro Cultural Néstor Kirchner. De la jornada participaron el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el Jefe de la Agencia Territorial Rosario Mario Gigena, el Ministro de Trabajo de la Nación Claudio Moroni, el Subsecretario de Articulación Territorial Gerardo Girón y el Jefe de la Agencia Territorial Santa Fe Daniel Mendoza.

De acuerdo a lo explicado, el objetivo del programa presentado es «descentralizar el servicio de atención de las Agencias Territoriales del Ministerio de Trabajo y garantizar una mayor presencia institucional en el ámbito territorial para la atención directa de la ciudadanía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *