«El debate del presupuesto es una farsa»

El polémico economista y diputado por la Capital Federal, quien no acudió a la Comisión de Presupuesto y Hacienda, sostuvo que «antes de discutir ningún presupuesto deben discutir cómo ponerle un fin a las arbitrariedades del Estado que solo benefician a la casta política».

El flamante diputado y economista libertario, Javier Milei, justificó este martes en un hilo de Twitter su ausencia a la presentación del Presupuesto 2022 que brindó en la Cámara de Diputados el ministro de Economía, Martín Guzmán. «Yo no me metí en política para participar de la farsa de los políticos. Me metí para desenmascararla. Todo el supuesto debate sobre el presupuesto es una farsa», argumentó.

Si bien Milei no forma parte de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, sí estaba habilitado para acudir a la exposición del funcionario de Hacienda, en la que sería su primera actividad en la Cámara baja. Sin embargo, pegó el faltazo, a diferencia de los legisladores liberales José Luis Espert Ricardo López Murphy, que tampoco integran la comisión pero sí acudieron.

El diputado del bloque Avanza Libertad concluyó que «sentarse a debatir los aspectos técnicos del presupuesto (que adicionalmente son nefastos y mentirosos como ya he dicho públicamente) es ser cómplice de una farsa que lo único que hace es promover la estafa a los ciudadanos».

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.