Murió el hombre baleado anoche en zona oeste

Se encontraba internado en grave estado, luego de haber recibido un disparo en la vía pública.

El incidente tuvo lugar pasadas las 20, en inmediaciones de Ituzaingó entre Lima y Pascual Rosas, donde también en las cercanías resultó herido una criatura en una extremidad. Ramón Alegre de 72 años, había ingresado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) trasladado desde las intersecciones mencionadas, por una taxista, presentaba una herida de bala en la región dorsal y tras ser intervenido quirúrgicamente, en horas de la madrugada falleció.

Son 33 los asesinatos que acumula el departamento Rosario y nueve casos los que suma el mes de febrero. Identificaron a la joven asesinada en Villa Banana. También se registraron otros hechos de abusos de armas, con heridos.

Sobre la balacera en Valparaíso al 2700, donde una joven había sido asesinada por sicarios que se desplazaban en moto, se supo que fue identificada como; Ailén Tamara Benítez de 26 años, presentaba heridas de bala múltiples y una letal en cráneo.

De la escena secuestraron vainas servidas y según fuentes vecinales, en la zona funcionaría un puesto de venta de drogas, que luego vecinos de la zona, en busca de los asesinos, terminaron desmantelando el bunker.

Mientras tanto, al Hospital Roque Sáenz Peña, ingresa un joven de 29 años, herido de bala, habría sido atacado a balazos cuando estaba en cercanías de Bv Seguí y Ayacucho, curiosamente vivía en la misma cuadra que la joven de 26 años asesinada en Valparaíso al 2700. Según trascendió, el joven, se habría resistido al robo de su moto. En el nosocomio fue asistido por una herida por arma de fuego en la cadera por roce, recibiendo curaciones y el alta médica.

En tanto, al HECA ingresa en horas de la madrigada una mujer que habría sido atacada en Uriburu al 1000, tras haber discutido con su pareja, esta la golpea y terminó con escoriaciones en extremidades.

Balaceras, al menos dos fueron denunciadas, una de ellas en Oncativo al 2600 y otra en Pje 518 al 6300. Sobre los mismos, se recogieron vainas servidas y contabilizaron daños materiales en mamposterías y aberturas, sin dejar lesionados.

Lo mismo ocurrió en la Comisaría 32º de Barrio Godoy, donde un sujeto en bicicleta llegó hasta la dependencia policial y atentó contra la misma con disparos, escapó y logró esconderse en los pasillos de un asentamiento precario.

About Post Author