Nacho Rímini: “Se pueden hacer mejor las cosas, con transparencia, profesionalismo y escuchando a los vecinos”

El licenciado en Economía cerró su campaña de cara a las elecciones legislativas de este domingo donde será precandidato a concejal dentro de JxC. “Dejamos en claro que somos la única opción realmente opositora al kirchnerismo”, dijo.

El licenciado en Economía y actual presidente de la UCR de Funes cerró su campaña de cara a las elecciones legislativas de este domingo donde será precandidato a concejal dentro de Juntos por el Cambio y se refirió a la necesidad de construir una oposición sólida: “Queremos una oposición presente, amplia y unida, para trabajar desde allí en un proyecto superador de ciudad”.

Para Rímini, “fue una campaña enriquecedora, donde dejamos en claro que somos la única opción realmente opositora al kirchnerismo que hoy gobierna la ciudad y pudimos contarles a los vecinos algunas de mis propuestas, como transparentar las cuentas públicas de la ciudad, ya que en los últimos años ingresaron diez millones de dólares que no sabemos dónde están, la implementación de la guardia pediátrica, las 24 horas, los 365 días del año en todos los centros de salud, la gestión ante la UNR para tener un secundario universitario en la ciudad, la paridad de género en el gabinete”. “Pudimos contarle que hay otra manera de hacer las cosas, mucho mejor, con transparencia, planificación, profesionalismo y escuchando a los vecinos”, agregó el precandidato.

“Viví en Funes toda mi vida y siempre me gustó ayudar al otro, trabajar en equipo para transformar la realidad. Es una pasión que descubrí de chico, cuando acompañaba a mi papá que era concejal y a mí tío que era intendente. Crecer rodeado por esa experiencia me permitió sin querer ir aprendiendo sobre cómo se gestiona Funes, las exigencias de un cargo político y cuáles son los desafíos propios de esta ciudad que desde entonces no para de crecer”, contó el precandidato. 

“Mi preocupación es construir una ciudad mejor para todos, inclusiva, que respete y escuche a los vecinos, que -en este tiempo en el que Funes está creciendo tanto- acompañe a las inversiones empresariales con obras, planificación y, sobre todo, con transparencia. Nos merecemos una mejor calidad de vida en Funes, una ciudad que proyecte su futuro pensando en grande, pero jamás olvidando su prioridad, que son los vecinos”, agregó quien actualmente se dedica a la docencia -es profesor en la facultad de derecho de la UNR- y asesora en temas económicos al bloque de diputados de la Unión Cívica Radical de Santa Fe. 

En su cierre, Rímini se refirió a la confianza que le tiene al espacio radical Evolución, del que forma parte dentro de Juntos por el Cambio, ya que “construímos un equipo muy capaz y sobre todo, con mucho conocimiento de la ciudad y de las necesidades que afronta”. Además, sostuvo que le encantaría llevar adelante una gestión mirándose en el espejo de Martín Lousteau y Horacio Rodriguez Larreta: “Lousteau es un político muy preparado y con mucha experiencia, y de Larreta admiro su capacidad de buscar puntos de contacto sin resignar los valores que lo representan” afirmó el precandidato de Juntos por el Cambio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *