«No hice nada de lo que me acusan, soy inocente” dijo Juan Darthés en la TV brasileña

El actor argentino habló con un canal brasileño en rompió el silencio luego de ser denunciado penalmente por la actriz Thelma Fardin y acusado mediáticamente por sus colegas Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Co.

A causa de las denuncias que Thelma Fardin realizó en contra de Juan Darthés, Ministerios Públicos Fiscales -de Nicaragua, la Argentina y Brasil- están abocados a la denuncia por abuso sexual presentada por la actriz, y es así como el actor se mantenía en un hermético silencio en el último país, en donde nació y decidió radicarse hace más de dos años, ya que allí no admiten las extradiciones.

Sin embargo, en los días anteriores Darthés fue entrevistado en el programa brasileño Domingo Espetacular, en donde rompió el silencio a través de un audio en el que respondió una sola pregunta en portugués y aseguró ser “inocente”.

«Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca», dijo en portugués en donde además agregó: «Desde el comienzo estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida», continuó su descargo a las cámaras de la TV brasilera el ex protagonista de Patito Feo.

En el programa brasileño no solo se refirieron a la denuncia penal de Thelma Fardin, sino a las acusaciones mediáticas por acoso y abuso sexual emitidas por Calu Rivero, Anita Co y Natalia Juncos. Incluso, mencionaron la circular roja de la Interpol que rige para detener al actor. Mientras tanto, el periodista de investigación Roberto Cabrini, quien logró obtener respuesta de Darthés, hizo referencia a que las acusaciones contra el actor eran “extremadamente graves”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *