«Nos gustó este lugar; porque el era más propicio que tiene hoy la provincia»


En un emocionante hito para la comunidad de Funes, La Reina, una empresa emblemática de la región, ha abierto las puertas de su nuevo supermercado, marcando una expansión significativa en su trayectoria. Con 1.500 metros cuadrados de espacio de ventas, este supermercado no solo ofrecerá una amplia variedad de productos, sino que también incluirá un local gastronómico con terraza y una vista panorámica, además de disponer de 450 lugares de estacionamiento para mayor comodidad de los clientes.

Hablamos con Carlos Solans, fundador de La Reina Supermercados, quien compartió sus pensamientos sobre este importante logro. «Cuando comenzamos al principio, no imaginábamos que llegaríamos a esto. Pero hoy, podemos decir que hemos llegado. Y llegamos con el privilegio de saber que estamos bien. Y eso es lo más importante. Creo que el público será quien nos distinga en este caso, porque todo lo que hacemos, el público es el único árbitro», expresó Solans.

Carlos Solans también habló sobre su elección de Funes para esta nueva ubicación, diciendo: «Nos gustó este lugar; porque el era más propicio que tiene hoy la provincia». Además, reveló sus planes futuros, afirmando: «Posiblemente, si tuviéramos la posibilidad de abrir un cuarto local y encontráramos un lugar realmente adecuado, lo haría con gusto».

Solans elogió a su equipo de trabajo, destacando la contribución de su sobrino, sus hijos y todo el personal, que se ha desempeñado de manera excepcional durante esta expansión.

About Post Author