Padres y profesores del Liceo piden la reincorporación del Director y Jefe de Cadetes

Por intermedio de una carta dirigida al Director Nacional de Formación Dr. Sergio Eissa del Ministerio de Defensa, los padres de alumnos del Liceo Aeronáutico Militar de Funes señalon «el desconocimiento absoluto por falsa y maliciosa de la notas periodísticas publicadas en Diario Ámbito los días jueves 26/08/2021 y sábado 28/08/2021».

Además en el texto de la misiva los firmantes expresaron la «preocupación e indignación por la decisión de apartar a nuestro Director Comodoro Juan Pablo Serroels Carranza y a su Jefe de Cuerpo de Cadetes Comodoro Mariano Gyenge por una nota periodística falaz».

Los padres también precisan que «se toca un tema tan sensible desprestigiando a quienes en su gestión hicieron lo que debían hacer de la forma que había que hacerlo pensando en la protección y educación de nuestros hijos y dejando en alto el nombre del Liceo Aeronáutico Militar y el de las Fuerzas Armadas.»

Por ultimo se exige la gestión para «su pronta reincorporación deseando que solucione este tema por el bien de nuestra Institución y que los responsables de semejante mentira sean identificados y asuman las consecuencias de sus acciones.»

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.