Papini pide calma y anunció SAMCo con internaciones

El Secretario de Gobierno habló en SLQE, buscando dar tranquilidad a los vecinos de la ciudad en relación a la salud pública en Funes y avisó que se está trabajando en un SAMCo, y se está mejorando la atención del Centro Médico Eva Perón, y el Dispensario Maradona.

Esta mañana el Doctor Martín Papini habló de la situación de Funes con respecto a la salud pública y los proyectos que se avecinan para garantizarla de la mejor manera en este contexto de pandemia.

«La suspensión de las guardias que dijeron desde AMRA es completamente falsa«, comenzaba el Secretario aclarando, y pidió calma a los vecinos.

Además nos anticipaba que ya se está trabajando en un SAMCo con internaciones para Funes, y asimismo se está en la buscando garantizar la atención pública en los centros de salud ya existentes, como es el caso de que no solo no se suspenderán las guardias en el Centro Eva Perón, sino que se reforzará la atención de guardia. Esto se está negociando con el Ministerio de Salud, y ya está avanzado.

También anunció Papini que se mejorarán los insumos del Dispensario Maradona, y que la Clínica Doctor Abel Faust volverá a abrir sus puertas en el mes de marzo, tras haberse cerrado hace un tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *