Patricia Bullrich visitó Rosario y brindó su apoyo a la lista de Anita Martelli

La presidenta del PRO a nivel nacional visitó Rosario y aprovechó para respaldar la precandidatura de Martelli e invitó a los funenses a que la acompañen con su voto porque “este domingo empieza el camino para la recuperación de la república”.

A tan solo cuatro días de las PASO la actual Concejal es la elegida de las dos figuras más importantes del PRO a nivel nacional, Mauricio Macri y Patricia Bullrich. “Reconocen y valoran el esfuerzo que hicimos estos últimos años para fortalecer el partido y Juntos por el Cambio, sumando gente nueva y presentando una alternativa real en la ciudad”, destacó Martelli.

“Cada obra, cada avance que se ve en la ciudad es producto del trabajo que hacemos desde el Concejo, un trabajo colectivo que realizamos junto a los vecinos, escuchando sus necesidades y problemáticas”, afirmó la precandidata de Juntos por el Cambio. Y concluyó: “Por eso le pido a los funenses que este domingo me acompañen con su voto, para que Funes siga en el camino del desarrollo y de las obras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *