¿Periodista lanzo su candidatura a 2023?

En los últimos días aparecieron en locales, gimnasios y en la calle fixtures del mundial con la cara de un periodista de la ciudad. ¿Sera este un lanzamiento de campaña? o ¿una simple publicidad?

Las acciones hablan, más cuando se aproxima un año electoral que nos tendrá a todos expectantes. La curiosidad se dio en muchos vecinos cuando en los distintos locales de la ciudad, en algunos gimnasios y en la calle aparecieron fixtures con la cara del periodista «Lucho Montero», con un logo, una tipografía y una idea detrás.

Lo particular de estos «folletos» es la tipografía utilizada ya que es muy parecida a la de Juntos por el Cambio, Y lo colores del fondo también tiene similitud. ¿Competirá dentro de esta alianza el año que viene? ¿A qué cargo es la posible candidatura?

Las publicaciones del periodista en sus distintas redes.

@soymonterolucho

LLEGARON LOS FIXTURES DEL MUNDIAL!! Nos volvimos locos y estamos arriba de la scaloneta por eso para acompañarlos en en viaje a Qatar decidimos hacer unos fixtures VAMOS LA SELECCIÓN!!! MUCHAS GRACIAS FAM estudio creativo. #seleccionargentina #mundial #qatar2022 #argentina #futbol #scaloneta🇦🇷💙

♬ sonido original – Lucho Montero
Tik tok de Lucho Montero

«LLEGARON LOS FIXTURES DEL MUNDIAL!!, Nos volvimos locos y estamos arriba de la scaloneta por eso para acompañarlos en el viaje a Qatar decidimos hacer unos fixtures VAMOS LA SELECCIÓN!!! Publico Luciano en sus redes hace más de 1 semana.

Lo particular es que el no menciona una posible candidatura en sus redes.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *