Por decisión del gobernador se reactivan obras públicas en Funes

Así lo hizo saber el Director provincial de Infraestructura, Santiago Carloni. “Con Pullaro llegó la responsabilidad y el trabajo serio”, afirmó el dirigente.

Santiago Carloni comunicó que se están reactivando las obras públicas que la provincia tienen en la ciudad y también informó que la provincia decretó la adecuación presupuestaria para el gaseoducto del Gran Rosario, obra que beneficiaría a la ciudad de Funes.

En Galindo, arteria central de la ciudad por su ingreso y egreso a través de la autopista Rosario-Córdoba, se empiezan a ver movimientos que confirman su reactivación. “Siempre dijimos que esta gestión provincial estaba revisando el desorden que heredó y que cuando eso finalice retomaría los trabajos. No mentimos. Esto ya está empezando a suceder” confió Carloni.

La otra novedad es el Decreto número 0730 firmado por el gobernador Pullaro y los ministros de Infraestructura, Gustavo Puccini, y de Economía, Pablo Olivares, el cual confirma la reactivación de una obra parada hasta el momento porque la empresa a cargo había cesado sus trabajos y la provincia estaba renegociando la deuda que Perotti había dejado. Se trata del “Gasoducto Metropolitano” y “Ampliación del Gasoducto Nueva Inyección Alta Presión Rosario y Zona Metropolitana”, obra de más de 2.000 mil millones de pesos que contempla a Funes y Roldán, y que mejoraría la presión aumentando el caudal que llega a las localidades beneficiadas. 

Carloni le pide a la municipalidad que se enfoque en estas obras y que haga su parte. “La municipalidad tiene que proyectar y trabajar seriamente en las redes internas para que barrios como Funes City y Funes Town puedan estar en condiciones de contar con gas natural”.

La otra gran obra provincial que sigue su ritmo es el nuevo SAMCO ubicado en la zona 5 de la ciudad. “El gobernador siempre estuvo al tanto de todas las obras y necesidades que tiene Funes. No juega a la política deshonesta como hace el intendente, gestiona con responsabilidad y eficiencia los recursos públicos para que las cosas se hagan de manera correcta”, cerró Carloni.

About Post Author