Presentación del concurso de ideas y anteproyectos para el “Centro Comercial a Cielo Abierto Paseo López”

La Municipalidad de Roldán informa que con la presencia de funcionarios del equipo municipal, comerciantes y vecinos, en la Sala Italia, se dió inicio al Concurso de ideas y anteproyectos para el “Centro Comercial a Cielo Abierto Paseo López”.

Esta iniciativa, que auspicia el municipio junto con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Santa Fe está destinada a grupos de expertos liderados por arquitectos y arquitectas roldanenses que busquen poner toda su creatividad al servicio de la modernización del espacio público y el diseño de nuevo equipamiento urbano.

El “Centro Comercial a Cielo Abierto Paseo López” es el tramo de dicha arteria entre Avellaneda y Fray Luis Beltrán y el objetivo es ponerlo en valor a los efectos de potenciar las posibilidades de los establecimientos que allí están funcionando o los que se instalen.

Para consultar las bases y condiciones, a partir del 28 de abril, accediendo a las mismas enviando un correo electrónico a obpub@roldan.gov.ar .

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *