Profesional de Valorant acusado por abuso sexual por su ex pareja

Sinatraa, jugador de Sentinels, acusado por su antigua pareja tras publicar un post de 9 páginas

Jay ‘Sinatraa’ Wong, jugador profesional de Valorant del equipo norteamericano de Sentinels, ha sido acusado por abuso sexual por parte de su ex pareja. Cleo ‘cle0h’ Hernández alegó en Twitter varias de las experiencias con el antiguo jugador de Overwatch, como abandonarla llorando en el baño tras haber tenido relaciones o ignorarla al repetirle que no quería «incontables veces».

https://twitter.com/cIe0h/status/1369497186740928512?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1369497186740928512%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.esportmaniacos.com%2Fvalorant%2Fprofesional-de-valorant-acusado-por-abuso-sexual-por-su-ex-pareja%2F

Cle0h lo expusó en Twitter con un documento de hasta 9 páginas, en las que encontramos desde vivencias con la ex estrella de San Francisco Shock con conversaciones con el acusado, en lo que define como «vivir constantemente con miedo» en una relación que duró nueve meses.

Hasta una docena de imágenes que intercalan conversaciones entre Sinatraa y cle0h demuestran cómo el jugador ignoraba las peticiones de que parara, cuando la acusadora le decía que no quería. Incluso manteniendo relaciones era imposible que parara. Afirma que, a veces, se llegó a rendir: «En ocasiones, aunque no quisiera, prefería decir ‘sí’ y esperar a que terminar a pelear con él».

«Incluso llegó a rastrear mi localización con el móvil para controlarme. Me he pasado un año entero de mi vida en terapia tratando de curarme y recuperar todo lo que me quitó». Y aunque parece haber mucho más, cle0h prefiere parar: «Si incluyera todas mis vivencias con él en este documento, me iría hasta las 15 páginas».

Desde la organización, emitieron un declarado, anunciado que iniciarán una investigación, y que mientras tanto, Sinatraa sería retirado del equipo

«Estamos conscientes de la situación con respecto a Jay ‘Sinatraa’ Won y hemos inciado una investigación interna. Mientras la misma se desarrolla, el fue suspendido del equipo. Actualizaremos la situación, una vez que se resuelva la investigación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *