Publicó su auto en línea y cuando iba a venderlo se lo robaron

Un hombre de 68 años, que vive en Tierra de Sueños 2, publicó su vehículo a través de las plataformas Rosario Garage y Mercado Libre. La transacción no terminó de la mejor manera.

La víctima contó que fue contactado telefónicamente por un hombre que dijo estar interesado en la compra del vehículo. Fue así que el propietario del coche le indicó la dirección de su domicilio y este martes, en horas de la mañana, el supuesto comprador le envió un WhatsApp diciéndole que estaba en Av. Las Libertades y Av. La Paz.

Cuando el dueño se acercó a esa esquina, vio a dos sujetos, uno de ellos de remera roja y bermuda, pelo corto y morocho, quien sería el que lo había llamado. Y el otro con mechones rubios y rapado en unos de sus lados.

El propietario los subió a su vehículo y los llevó para su domicilio con la intención de que puedan ver con más detalle el auto. Luego salieron a probarlo por ruta A012 hacia Zavalla, sentándose el interesado en la parte del acompañante y el otro en la trasera.

Al llegar al km 35.5 aproximadamente, el supuesto comprador pidió manejar el auto a lo que el dueño accedió, pero cuando se bajó, los hombres trabaron las puerta. El que estaba atrás se pasó al volante y se fueron con el coche rápidamente hacia el sur.

El dueño además de perder su vehículo, se quedó sin su celular, la billetera y documentación personal, elementos que estaban dentro del auto robado.

Fuente: FM 92 ROLDAN.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.