Puma Energy Encarará Modernización con Nuevos Surtidores y Tienda de Conveniencia Super 7

Desde principios de noviembre, la firma Bribal opera como concesionaria de la estación de servicio Puma Energy frente a la plaza San José. Tras recibir la propuesta y varios meses de negociaciones, Bribal ha adquirido un espacio de más de 1.000 metros cuadrados y ha comenzado a planificar el proyecto a ejecutar. Según pudo saber Estacionline, el plan incluye la modernización de los surtidores de combustible, una tienda de conveniencia Super 7 y la incorporación de una franquicia asociada a la petrolera.

Julián Bliacchi, socio gerente de Bribal, compartió detalles de la llegada de la empresa a Ruta 9 y Angelomé: “Estamos en la primera etapa de reacomodar la estación; ya entregamos nuevos uniformes porque nos gusta trabajar bien. Se mantuvo a toda la plantilla de empleados (13) y se agregó un equipo propio de la empresa para acondicionar el lugar”.

Bliacchi reconoció que los detalles del proyecto aún están en estudio, pero para el segundo bimestre de 2024 se pondrá en marcha una segunda etapa que incluirá la “modernización y optimización de los surtidores de combustibles, un Super 7 como base, y la llegada de una de las 10 franquicias asociadas a Puma, aunque todavía no está definida cuál será”.

“Conocemos la zona y somos conscientes del crecimiento que ha tenido en los últimos años. Por eso, analizaremos cómo evoluciona en los próximos meses para definir qué es lo mejor para Funes”, explicó el socio gerente de Bribal. Entre las opciones que se consideran están el sector gastronómico y el farmacéutico.

Esta segunda fase, según Bliacchi, implicará duplicar los puestos de trabajo en la estación de Funes.

En el terreno de la estación Puma de Funes también se establecerán las oficinas administrativas del grupo. Desde allí, además de gestionar las tareas de la estación local, se supervisarán las operaciones de la próxima estación del grupo en Rosario, que abrirá en enero en la esquina de Pueyrredón y San Juan.

Bribal es una operadora con experiencia en la región en este tipo de negocios, con estaciones en Rosario, Venado Tuerto y un agroservicio en Rufino. También tiene presencia en Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, con este último modelo de negocios.

Por su parte, el grupo venadense Balsuar SRL (propietario de Bribal) se dedica a suministrar combustibles al sector agropecuario y ha apostado recientemente por la venta de semillas y fertilizantes.

La empresa comercializa semillas, agroquímicos, combustibles, lubricantes, servicios de fumigación, entre otros. También cuenta con almacenamiento de cereales propio, fabrica expeller y balanceados, y tiene sucursales de expendio de gasoil y venta de lubricantes para productores agropecuarios y pymes del sector.

About Post Author