Region: «Un PDP activo y en movimiento» renovacion de autoridades del departamento

El Partido Demócrata Progresista renovó sus autoridades del departamento Rosario. Con una particularidad, Funes tiene un representante dentro de ella. Se realizó en la sede partidaria rosarina, donde estuvieron presentes autoridades de las ciudades de Rosario, Arroyo Seco, Funes, Villa Gobernador Gálvez, Uranga, Baigorria, Albarellos, Piñero, Alvarez, entre otras.

El día viernes 14 de octubre se llevó a cabo la reunión con delegados de todas las localidades del Departamento Rosario del PDP con el fin de renovar autoridades para el período 2022 – 2024.

Se realizó en la sede partidaria rosarina, donde estuvieron presentes autoridades de las ciudades de Rosario, Arroyo Seco, Funes, Villa Gobernador Gálvez, Uranga, Baigorria, Albarellos, Piñero, Alvarez, entre otras.

La lista de correligionarios que integrarán la Junta Departamental fue aprobada por unanimidad, la cual resolvió que el ingeniero Leonel Marmiroli fuera nuevamente elegido como Secretario General.

Leonel Marmiroli agradeció el resultado de la asamblea y expresó que el desafío se renueva con mucha fuerza para trabajar juntos en pos del partido, remarcando la importancia de la unión, la comunicación y el trabajo conjunto.

Muchos nombres nuevos pasan a formar parte de una lista que nuclea no sólo a la ciudad cabecera del Departamento, sino que se distingue por la representatividad y multiplicidad de localidades integrantes.

El nuevo Secretario de Actas, Matías Álvarez expresó que la integración, el diálogo y el trabajo colectivo son puntos principales para elevar las banderas y los valores distintivos del legado de Lisandro de la Torre.

Miguel Rucco, vocal 2° de la nueva Junta Departamental Rosario reiteró la necesidad de autonomía que Rosario sufre, y que debe ser el partido el protagonista de este importante avance, tal y como lo marca su rica historia.

La juventud cuenta con un representante de la localidad de Funes, quien afirmó que entre los objetivos se encuentra renovar la presencia del PDP en espacios universitarios, propuesta más que celebrada por el resto de los correligionarios.

Cabe destacar la presencia del Secretario General de la Junta Provincial, diputado Gabriel Real, el cual dialogó con los representantes sobre los desafíos del partido de cara a los próximos comicios.
Una Junta Departamental inclusiva como la que se conformó es un paso sumamente importante, y fundamental de cara a un nuevo año electoral.

La nueva Junta Departamental Rosario del Partido Demócrata Progresista quedó integrada de la siguiente manera;

Secretario General: Leonel Marmiroli (seccional Rosario)
Secretario de Actas: Matías Álvarez (seccional Álvarez)
Tesorero: Sergio Muñóz (seccional Rosario)
Vocal n° 1: Elias Kochs (seccional VGG)
Vocal n° 2: Miguel Rucco (seccional Rosario)
Vocal n° 3: María Eugenia Arias (seccional Baigorria)
Vocal n° 1: Franco González (seccional Rosario)
Vocal n° 2: Juanky Díaz (seccional Rosario)
Vocal n° 3: Dante Lizardo (seccional Arroyo seco)
Vocal n° 4: Abelardo Leyes (seccional Rosario)
Representante de Juventud: Luciano Montero (seccional Funes)
Delegada de Junta Provincial: Luisa Millan (seccional Rosario)

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *